EMOLTV

Buscan sustituto del opio para Michael Caine

Los realizadores del film en que el actor británico Michael Caine interpreta a un periodista adicto al opio, buscan un sustituto de esa droga para el artista.

24 de Febrero de 2001 | 11:59 | Reuters
HO CHI MINH.- La estrella del cine británico, Michael Caine, que interpreta a un periodista adicto al opio en la nueva adaptación de la obra de Graham Greene "The Quiet American", dice que los realizadores del filme están buscando una sustituto legal y realista del opio para que él pueda fumarlo.

Caine encarna al veterano y cínico corresponsal británico Thomas Fowler en Vietnam, cuya afición al opio es un tema dominante.

"En la película Fowler es un adicto al opio y, por supuesto, no podemos usar opio de verdad, así que tenemos que utilizar algo", dijo Caine a Reuters el sábado en la ciudad de Ho Chi Minh.

"Creo que probablemente terminaré fumando tabaco. Pero me ha informado un ex adicto al opio que el tabaco no es ni parecido", dijo.

"Así que están (el equipo de producción) actualmente en Sydney intentado encontrar algo que queme como el opio y se parezca a él, en un laboratorio, para la película, porque obviamente no podemos usar opio de verdad, es ilegal y además no lo fumaría de todas formas", sostuvo el afamado actor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?