EMOLTV

Archi premia a Sergio Livingstone

La mesa directiva de Archi que encabeza Cesar Molfino, decidió otorgar este año el premio "A la figura radial del año" al ex arquero internacional y actual comentarista de radio y televisión, Sergio Livingstone, por su "destacada labor en radio, en el rubro deportivo".

27 de Marzo de 2001 | 20:22 | Agencias
SANTIAGO.- La mesa directiva de Archi que encabeza Cesar Molfino, decidió otorgar este año el premio "A la figura radial del año" al ex arquero internacional y actual comentarista de radio y televisión, Sergio Livingstone, por su "destacada labor en radio, en el rubro deportivo".

En lo referente al premio "a la trayectoria", este se le entregará a Jorge Villalón, radiodifusor de la VI Región.

La asamblea de la Archi (Asociación de Radiodifusores de Chile) -que se realizará desde el cuatro al seis de abril, en Viña del Mar- procederá también a elegir nuevas autoridades, puesto que la actual directiva termina su período, aunque Cesar Molfino se presenta a la reelección, acompañado por Luis Fernando Pizarro y Abel Esquivel.

Los radiodifusores se reunirán en esta ocasión en el Hotel O'Higgins de la ciudad jardín, esperándose la presencia de alrededor de 300 socios, en representación de los más de 650 afiliados a la entidad.

El día cuatro de abril, que será el de la inauguración, se contará con la presencia del Ministro Secretario General de Gobierno, Claudio Huepe y el de Trasporte, Carlos Cruz.

Uno de los temas a tratar en este encuentro es "El Negocio de la radio en la economía nacional", donde participaran distintos especialistas en la materia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?