EMOLTV

Lucero embarazada tras cuatro años de matrimonio

La famosa cantante mexicana anunció que espera ser madre en diciembre de este año.

04 de Abril de 2001 | 10:00 | Reuters
MEXICO.- Tras cuatro años de matrimonio, la popular cantante y actriz mexicana Lucero anunció el martes que está embarazada y que espera dar a luz en diciembre.

"Estoy muy contenta, creo que este es un momento para disfrutar y compartir con los amigos y gente que se alegra de ello", dijo Lucero, casada desde 1997 con el también cantante mexicano Manuel Mijares, en una conferencia de prensa.

"Quisiera que fuera niña, pero la verdad me ha pasado con mis amigas que no le atinan, lo que quiero es que nazca sano", agregó la cantante en las instalaciones de su casa disquera al noroeste de esta capital.

La intérprete de "Vete con ella", "Arde" y "Mi destino eres tú" no ocultó su emoción durante la breve conversación con la prensa local y dijo que la noticia de su embarazo la había recibido hace pocos días.

"Es un milagro de vida", explicó Lucero, de 31 años, y quien recientemente tuvo una exitosa participación en el Festival de Viña del Mar al ser ovacionada por miles de sus seguidores.

La actriz y cantante de música pop y mariachi saltó a la fama en la década de 1980 tras su participación en el festival infantil "Juguemos a cantar".

Combinando su carrera musical con la actuación, Lucero tuvo gran éxito a inicios de la década de 1990 con el melodrama "Chispita".

Conocida como "La Novia de América", Lucero también participó en el melodrama "Lazos de Amor" y después de casi cuatro años de ausencia de las telenovelas regresó en 2000 a la pantalla chica con "Mi destino eres tú".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?