Proyectan película sobre polémica vida de Gloria Trevi

Una gran cadena de televisión mexicana se ha interesado por una cinta sobre las andanzas de la cantante, basada en la denuncia presentada por la familia de una de las niñas que actuaban como coristas en el grupo de Gloria.

09 de Mayo de 2001 | 16:29 | EFE
MEXICO.- Los mexicanos podrán seguir al detalle la agitada vida de la cantante Gloria Trevi, detenida en Brasil con fines de extradición a México, a través de las pantallas de cine y televisión.

Gloria Trevi, que se convirtió un ídolo para millones de adolescentes de América Latina a principios de los años 90, fue detenida el año pasado en Brasil junto a su compañero sentimental y representante, Sergio Andrade, y su amiga Mari Boquitas.

La supuesta inminente llegada del trío a México, donde están acusados de secuestro y perversión de menores, ha acelerado los proyectos cinematográficos sobre la figura de la polémica artista mexicana, según la prensa local.

El diario "Reforma" informó hoy que una gran cadena de televisión mexicana se ha interesado por una cinta sobre las andanzas de la Trevi, basada en la denuncia presentada por la familia de una de las niñas que actuaban como coristas en el grupo de Gloria.

Además, explicó el rotativo, hay un proyecto para recopilar las entrevistas concedidas por los personajes del "culebrón-Trevi" durante los últimos años y elaborar una miniserie para la televisión.

Gloria Trevi, que podría regresar a México en breve, tendrá que responder por un nuevo escándalo si se confirman las acusaciones de una ex compañera de Sergio Andrade, que aseguró el martes en Miami (EE.UU.) que la cantante tuvo dos hijas, una con su representante -que murió a los pocos días de nacer- y otra con un empresario italiano.

El proceso contra el "clan Trevi", como la prensa mexicana ha bautizado el caso, se desató tras la denuncia presentada hace tres años por la madre de Karina Yapor, una de las adolescentes que actuaba en el grupo de la cantante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores