Presentan demanda contra Warner Brothers

Los creadores de "El exorcista" han presentado una demanda contra los estudios Warner Brothers, en que afirman que se los ha privado de todas las ganancias que les corresponden por el reestreno de la película el año pasado.

24 de Mayo de 2001 | 14:53 | AP
LOS ANGELES.- Los creadores de "El exorcista" han presentado una demanda contra los estudios Warner Brothers, en que afirman que se los ha privado de todas las ganancias que les corresponden por el reestreno de la película el año pasado.

La demanda del guionista William Peter Blatty y el director William Friedkin fue presentada el martes en el Tribunal Superior de Los Angeles.

Los demandantes acusan a Warner Brothers de ocultar ingresos de la película a fin de evitar pagar las cifras correspondientes.

El abogado Bert Fields, que representa a ambos, declinó revelar la cantidad de dinero que desean los demandantes.

Se dijo que la película de 1973 acerca de una niña poseída por el demonio recaudó más de 40 millones de dólares cuando fue reestrenada el año pasado.

"No comentamos acerca de asuntos en litigio, especialmente sobre aquellos que son risibles", dijo el miércoles la portavoz de la Warner, Barbara Brogliatti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores