EMOLTV

Rapero Eminem vuelve a atacar a celebridades

Esta vez, el cantante unió sentimentalmente a Britney Spears y el actor Ben Affleck.

18 de Junio de 2001 | 10:42 | DPA
NUEVA YORK.- El rapero estadounidense Eminem vuelve a apuntar sus dardos contra famosos del mundo del espectáculo estadounidense. En su nuevo single, "Ain't Nuttin' But Music", el músico se burla de la cantante Britney Spears y del actor de "Pearl Harbor" Ben Affleck, a los que atribuye relaciones sexuales.

También la cantante Whitney Houston, Justin Timberlake del grupo 'N Sync y otras celebridades son aludidos en las duras palabras del rapero, informa el sitio especializado en música "Launch.com". La canción aparece en el nuevo álbum de Eminem, "Devils Night".

Debido a la creciente crítica por parte de políticos y a la amenaza de drástica censura que pesa sobre ellos, varios músicos de rap decidieron la semana pasada en una "cumbre de hip-hop" en Nueva York que a partir de ahora advertirán en las tapas de sus CDs y en afiches publicitarios sobre textos en los que se hable de sexo y violencia.

"Reconocemos la influencia que tenemos y estamos dispuestos a hacerlo de manera positiva", dijo el líder Sean Combs alias P. Diddy, antes Puff Daddy. De todas maneras, Eminem no apareció en esta reunión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?