EMOLTV

Madonna, la más envidiada

La estrella del pop es la que tiene más talento, el mejor estilo de vida, la cuenta bancaria más envidiable, la mejor carrera y la mejor actitud, según una encuesta publicada por la revista Celebrity Bodies.

06 de Agosto de 2001 | 09:55 | REUTERS
Madonna LONDRES.- La estrella del pop Madonna es la celebridad a la que más británicas querrían parecerse a los 40 años, según una encuesta publicada por una revista.

"La chica material" es la que tiene más talento, el mejor estilo de vida, la cuenta bancaria más envidiable, la mejor carrera y la mejor actitud, dijeron las mujeres en la encuesta.

Además, su vida familiar y su hogar son considerados casi perfectos, aunque no tan deseables como la vida familiar del "Palacio de Beckingham", de la Spice Girl Victoria Beckham y su esposo, el futbolista David Beckham.

En términos de inteligencia, Madonna, de 42 años, quedó segunda tras la celebridad de la televisión británica Carol Vorderman.

"Puede que Madonna esté atravesando la mediana edad y no sea la mujer más hermosa, pero tiene las cualidades que todas envidiamos profundamente: talento, confianza y originalidad sin fin, y es una verdadera superestrella con un encanto perdurable", dijo Alison Hall, redactora jefa de la revista Celebrity Bodies.

La actriz Cameron Díaz fue escogida como la cara más codiciada, la estrella de Tomb Raider, Angelina Jolie, tiene el cuerpo de ensueño y la DJ de la radio británica Sara Cox el mejor sentido del humor.

Aunque la mayoría de las 5.000 mujeres que respondieron a la encuesta, de una edad promedio de 30 años, envidia el hogar y la vida familiar de los Beckham y piensa que Victoria es la celebridad mejor vestida, no envidia ni su cuerpo, ni su voz, ni su sentido del humor, su relación con la prensa, su actitud o su talento.

"La encuesta demuestra que la mayoría del público no buscaría la fama a cualquier precio, pero disfrutaría del status de celebridad si lo hubiera ganado con su talento", dijo Hall.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?