EMOLTV

Grupo "La Ley" realiza conciertos en EE.UU.

Ciudades como Chicago, Boston, Nueva York y Miami, entre otras, disfrutarán de las canciones del grupo chileno durante esta gira promocional.

14 de Agosto de 2001 | 09:23 | ORBE
SANTIAGO.- Una serie de conciertos en diversas ciudades estadounidenses está realizando el grupo chileno La Ley, en el marco de una gira promocional de su nuevo disco "La Ley MTV Unplugged", un registro acústico grabado hace unas semanas, según informó su representación en esta capital.

La banda liderada por Beto Cuevas inició su tour norteamericano en la ciudad de San Diego, este 10 de agosto; al día siguiente se trasladó a Los Angeles con un un show en el Greek Theatre y luego continuó, este 12 de agosto, en la ciudad de San Francisco.

Acto seguido, se incorporaron al "Watcha Tour", con las siguientes fechas: Denver, 15; Milwakee, 17; Chicago, 18; Toronto, 19; Boston, 21; Nueva York, 23; Puerto Rico, 24; Santo Domingo, 25; Miami, 26; Atlanta, 28; Houston, 30; Mcallen, 31; y con presentaciones aún sin precisar hasta mediados de septiembre.

El 05 de agosto La Ley se presentó en el Festival Francofollies de Montreal, Canadá, ante una audiencia estimada en 30.000 personas quienes escucharon y bailaron a los compaces de su repertorio de canciones que incluyeron los temas "Krazyworld" y "Deuxieme Fois", ambas grabadas en francés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?