EMOLTV

Eminem: "Todo lo que hago es por mi hija"

"Todo lo que hago en este momento es por Hailie. El dinero es para su universidad", dijo el rapero a la revista Q en la víspera de su viaje más reciente a Gran Bretaña.

20 de Agosto de 2001 | 12:33 | Reuters
LONDRES.- El rapero estadounidense Eminem dijo que todo lo que hace es por su hija de cinco años.

Eminem puede cantar sobre "asesinar a la madre de mi bebé", pero en realidad no quiere decir eso y está atareado ahorrando dinero para que su hija Hailie pueda algún día cursar estudios universitarios.

El rapero, que ganó un premio Grammy y cuyo verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers III, ha ocasionado controversias en todo el mundo.

Mientras que sus críticos dicen que sus líricas son violentas, homofóbicas y expresan odio a las mujeres, sus seguidores dicen que son ingeniosas y conmovedoras.

"Todo lo que hago en este momento es por Hailie. El dinero. El dinero es para su universidad", dijo el rapero a la revista Q en la víspera de su viaje más reciente a Gran Bretaña.

Eminem, quien está gestionando el divorcio de su esposa Kim, dijo a Q que su hija "sabe al final del día que papá no es lo que canta en sus canciones".

"Cuando digo que asesinaré a la esposa de mi bebé, posiblemente quise hacerlo pero no lo hice. Quien lo interpreta de forma literal es un gran idiota y 10 veces más enfermo que yo".

Eminem ya realizó una gira en febrero en Gran Bretaña donde se vendieron todos los boletos para su concierto a pesar de las airadas protestas de los activistas de los derechos de los homosexuales.

Las autoridades de Londres advirtieron al rapero que su acto con una sierra previsto para el 23 de agosto en la capital británica debe cumplir con las reglamentaciones de seguridad o se arriesgará a que cancelen su concierto.

Y Eminem continuó aclarando en su entrevita con Q que su hija era su gran motivación.

"Sabes, creo que mi hijita fue quien me hizo ver las cosas diferentes. Me hizo poner los pies sobre la tierra, hacer algo productivo con mi vida y esforzarme mil veces más que antes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?