Jean Paul Belmondo salió del hospital

El actor francés había sido internado el 8 de agosto pasado en el Hospital Saint Joseph de París, tras sufrir un accidente vascular cerebral.

22 de Agosto de 2001 | 11:43 | AFP
PARIS.- El actor francés Jean Paul Belmondo salió este miércoles del Hospital Saint Joseph de París, donde estuvo internado desde el 8 de agosto tras sufrir un accidente vascular cerebral, indicó el recinto asistencial.

La estrella de "Hasta el último suspiro", "Pierrot el loco" o "El hombre de Río", sufrió el 8 de agosto un "accidente vascular cerebral isquémico" (disminución o detención total de la circulación arterial) cuando se encontraba de vacaciones en la isla mediterránea de Córcega.

Ya en 1999, Belmondo había sido hospitalizado durante cinco días, tras sufrir un problema similar en plena actuación teatral en Brest (oeste de Francia).

Entonces, el actor minimizó el incidente diciendo que se trataba tan sólo de "un exceso de fatiga" y reanudó sus actividades pocas semanas después.

Nacido en Neuilly sur Seine, cerca de París, el 9 de abril de 1933, Belmondo se crió en el seno de una familia de artistas. Su padre fue escultor y su madre pintora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores