EMOLTV

Lo último que está pasando en Hollywood

28 de Diciembre de 2001 | 11:21 | DPA
HOLLYWOOD.- Las protestas de algunos críticos de cine estadounidenses obligaron a la productora Miramax a reconsiderar parte del argumento de la nueva comedia romántica con Meg Ryan, "Kate & Leopold".

Los responsables del filme reeditaron la película, estrenada hace pocos días, luego de que los especialistas anunciaran que arremeterían duro contra una ligera sugerencia en el argumento de que la relación entre el personaje de Ryan y el de Liev Schreiber podría tener ribetes incestuosos.

Los famosos críticos Roger Ebert y Richard Roeper se quejaron de la implicación de que los personajes de Ryan y Shreiber, que interpretan a dos amantes, estarían genéticamente relacionados, por lo cual esa porción de la cinta fue quitada de la versión definitiva. "Lo que nosotros creímos que sería un interesante punto argumental fue malinterpretado por el público (en los testeos), el cual le prestó a ese tema más atención de la que imaginábamos", explicó un portavoz de Miramax. La implicación incestuosa "puso incómoda a la gente", dijo.

Jack Nicholson enseñará a Adam Sandler a "Manejar la furia"

El temperamental Jack Nicholson firmó contrato para trabajar junto al exitoso comediante Adam Sandler en "Anger Management", informó Variety.

El legendario ganador del Oscar, de 64 años, interpretará al agresivo y beligerante instructor de un programa para aprender a "manejar la furia", al que es condenado por error el personaje de Sandler, un agradable hombre de negocios que es arrestado por un delito que no cometió. Una vez allí, su otrora apacible carácter se ve transformado por el sanguíneo instructor.

Con guión de David Dorfman, la productora Revolution Studios pensó de inmediato en el actor de "El resplandor" para el papel, aunque éste, conocido por su selectividad para aceptar trabajos, se tomó más de un mes para leer el guión antes de entusiasmarse con la idea. El director del film aún no ha sido designado, y la producción comenzaría en marzo de 2002.

Desata pánico corte de cabello de actriz de "BUFFY"

Ni la amenaza terrorista, ni las catátrofes ecológicas, ni los desplomes de la bolsa: el último "ataque de pánico" en el mundo del espectáculo surgió a raíz del anuncio de que Sarah Michelle Gellar, la protagonista de la serie "Buffy, la cazavampiros", se había cortado el cabello.

Según PageSix.com, tanto especialistas como fanáticos temieron que esta decisión provocara un "efecto Felicity", en relación con la serie encabezada por la ganadora del Emmy Keri Russell, quien tras rebanar drásticamente sus célebres rulos sufrió un inmediato derrumbe de los ratings del drama. Esta situación llevó entonces a los ejecutivos de la cadena Warner Bros. a anunciar que les prohibían a sus actores cambiar de peinado sin permiso. El éxito de "Felicity" retornó a medida que la cabellera de la protagonista volvía a su aspecto anterior. No obstante, los allegados a "Buffy" aseguran que Gellar se cortó apenas unos pocos centímetros, dentro de la línea argumental del episodio que se verá en Estados Unidos el 8 de enero. Asimismo, observó un ejecutivo de la cadena UPN, Russell es mejor conocida por sus rulos que Gellar por su rubia cabellera, cuyo aspecto además ha variado en forma notable durante las distintas temporadas, sin afectar los ratings.

Se complica situación de embarazada de Liz Hurley y ex novio

La confusa situación entre la embarazada modelo y actriz Liz Hurley y su ex novio Steven Bing -de quien ella asegura que es el padre de la criatura- sigue empeorando: según "People", el multimillonario productor cinematográfico Bing, quien había irritado a Hurley y a sus admiradores al poner en duda su paternidad, inició una demanda ante los tribunalesde Los Angeles contra el tabloide británico "The Mirror", por publicar su número de teléfono e invitar a los lectores a llamarlo personalmente y reprenderlo por tan poco caballerosa actitud.

Bing había emitido hace poco una declaración en la que aseguraba no haber tenido una relación de "exclusividad" con la ex novia de Hugh Grant, pero que si se probaba que el niño era suyo sería un "padre responsable".

En la demanda contra "The Mirror" el empresario reclama una compensación por 10 millones de dólares por calumnias, invasión de la privacidad y perturbación emocional. Según su abogado, entre la gente que llamó a su teléfono tras ser publicado hubo quienes profirieron amenazas de muerte.

Todos aman a Halle Berry

"Cuando la gente entra en una habitación y ve a Halle (Berry) siempre se ríe. No saben de qué otra forma reaccionar. No están acostumbrados a ver tanta belleza", aseguró a la revista "New York Times" Warren Beatty, quien dirigió y coprotagonizó "Bullworth" con la joven actriz. Actualmente en boca de muchos gracias a su papel en "Monster’s Ball", película por la cual la National Board of Review acaba de nombrarla mejor actriz de 2001, Berry tuvo a su vez algunas palabras sobre sí misma y su compañero en este trabajo, Billy Bob Thornton, en particular sobre la muy comentada escena de sexo. Según allegados, a la secuencia se le debió cortar un minuto para evitar la calificación de "prohibida para menores de 17 años".

La artista reveló que estaba dispuesta a rodar esta escena "sólo si Billy Bob aceptaba estar tan desnudo" como ella, y aun así todavía le resulta algo extraño. "Ahora miro la escena y digo '¿Quién es esa chica?'", confesó Berry, quien relató que estas imágenes se filmaron el día 19 de un total de 21 jornadas. "Por eso digo que con Billy Bob salimos tres semanas y recién después tuvimos sexo", bromeó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?