EMOLTV

Natalia Oreiro se habría casado en secreto en Brasil

La actriz y cantante uruguaya habría contraído matrimonio hace tres semanas con el rockero argentino Ricardo Mollo, con quien mantenía una relación desde hace varios meses.

18 de Enero de 2002 | 16:56 | EFE
BUENOS AIRES.- La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro y el rockero argentino Ricardo Mollo se casaron en secreto en Brasil, informó hoy el diario "Crónica".

La fiesta de matrimonio se celebró anoche en la residencia que el guitarrista del conjunto "Divididos" posee en Parque Leloir, en las afueras de Buenos Aires, agregó el diario sin citar la fuente de su información.

La boda entre la uruguaya, de 24 años, que ha hecho toda su carrera como actriz de telenovelas y cantante en Argentina, y Ricardo Mollo tuvo lugar al menos hace tres semanas y los contrayentes, en lugar de llevar alianzas, se hicieron en sus dedos anulares el mismo tatuaje como muestra de su amor, según "Crónica".

El diario no da más detalles acerca de la boda secreta de Oreiro y Mollo, que empezaron su relación hace varios meses y en los últimos meses prácticamente vivían en la casa que ella tiene en el barrio bohemio de Palermo Viejo, en Buenos Aires.

Mollo es veinte años mayor que la protagonista de telenovelas como "Muñeca brava" y cantante de "Veneno" y estuvo casado antes con la cantante Erika García, con la que tiene tres hijos.

Por su parte, Oreiro ha estado relacionada con el actor Pablo Echarri y con el rockero Iván Noble, líder del grupo "Los caballeros de la Quema".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?