EMOLTV

Desmienten actuación de Miguel Bosé en la Serena

"No es cierto que Miguel Bosé vaya a actuar en Chile durante el mes de febrero como se informó en La Serena", precisó Belén Sánchez, de la oficina del artista en España, sin embargo aclaró que Bosé sí actuará en Santiago en marzo próximo.

25 de Enero de 2002 | 12:32 | ORBE
SANTIAGO.- Representantes directos del cantante español, Miguel Bosé, desmintieron hoy, viernes, que el artista, que goza de gran popularidad en Chile, tenga programado actuar en La Serena, el próximo 14 de febrero.

"No es cierto que Miguel Bosé vaya a actuar en Chile durante el mes de febrero como se informó en La Serena", precisó Belén Sánchez, de la oficina del artista en España.

En conversación telefónica con la agencia española EFE, Belén señaló que Bosé vendrá a Chile a actuar en el próximo mes de marzo, "pero a Santiago, a ninguna otra ciudad", enfatizó.

El domingo pasado, se dio por confirmado en la prensa que el cantante español actuaba en La Serena, el mismo día que se celebra el "Día de los Enamorados" -14 de febrero-. Es más, se daba por sentado que el cantante se presentaría en un escenario montado en la hermosa Avenida del Mar, frente al Océano Pacífico.

La periodista Susana Alfaro, de Relaciones Públicas de esa Municipalidad, deslindó toda responsabilidad y sostuvo que desafortunadamente había mucha gente que ya se había entusiasmado con el anuncio, pero que en este caso específico fue la promotora "Montaña de Hierro", la que les informó que traerían a Miguel Bosé a la mencionada ciudad.

Miguel Bosé y Ana Torroja cautivaron al público del Festival Internacional de Viña del Mar, en febrero del año pasado, y ofrecieron el mejor espectáculo de la cuadragésima edición de ese certamen.

Aunque la presentación de Bosé y Torroja fue en la práctica la despedida de "Girados", que ya se habían presentado en Santiago en noviembre del 2000, la complicidad del público de la Quinta Vergara, sede del Festival, permitió que ambos hicieran impecablemente un recorrido por todas sus canciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?