EMOLTV

Ricardo Montaner prepara un disco de boleros

Entusiasmado por el éxito cosechado con la inclusión de "Bésame" en su más reciente álbum, "Sueño perdido", el cantautor venezolano-argentino afirmó que se trata de un disco compuesto por boleros escritos sólo por él.

09 de Febrero de 2002 | 19:05 | EFE
SAN JOSE.- El cantautor venezolano-argentino Ricardo Montaner prepara un álbum de boleros tras el éxito cosechado con la inclusión de "Bésame" en su más reciente álbum, "Sueño perdido".

"Es un disco de sólo boleros escritos por mí y estoy muy entusiasmado, porque es el primero de este tipo que hago", declaró Montaner al diario costarricense "Al Día" desde su residencia en Miami (EE.UU.).

El cantante, que el próximo viernes ofrecerá un concierto para enamorados en la ciudad de Heredia (Costa Rica), señaló que el bolero "Bésame" le dio una sorpresa a su carrera.

"Jamás había escrito o cantado un bolero y lo hice de manera pintoresca y graciosa, pero se tomó más en serio de lo que pensé y se convirtió en el tema bandera del álbum. La canción fue tan importante que promovió la gira en la que estamos", subrayó.

Señaló que otro gran impulso a su nuevo disco fue su participación en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea".

Según Montaner, la música de alguna manera sirve para "calmar o acompañar el dolor" por la crisis que vive Venezuela.

"Lo que hago cambia el tema de la vida cotidiana y eso es sano cuando estás en una especie de 'olla' de la que no puedes salir. Venezuela es más que crisis. Tiene cosas positivas que de alguna manera mi música muestra", puntualizó.

En su espectáculo, denominado igual que su más reciente disco "Sueño perdido", Montaner hace un repaso por los principales éxitos de su carrera musical, según indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?