EMOLTV

Anuncian lanzamiento de videos de Ricky Martin en DVD

La versión DVD de "La historia" es un proyecto que le da continuidad al álbum que lleva el mismo nombre que sobrepasó el millón y medio de copias, según cifras de Sony Music.

18 de Febrero de 2002 | 11:59 | AP
SAN JUAN.- La multinacional Sony Music anunció que el 5 de marzo comenzará la distribución mundial de un DVD con los mejores vídeos del astro puertorriqueño Ricky Martin, titulado "La historia".

De acuerdo a la disquera, la colección de vídeos es el entremés que sus fans necesitaban previo al lanzamiento de su nuevo álbum, que debe estar listo para mediados de este año.

"Estoy componiendo temas y hablando con productores de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Estuve en Brasil grabando parte de la percusión con Carlinhos Brown. En realidad, este ha sido un período en el que me he dedicado a absorber música", dijo Martin al diario El Nuevo Día.

La nueva producción de Martin contará como siempre con su colaborador inseparable, el puertorriqueño Robbi Rosa, quien ha compuesto y arreglado para él los éxitos "La copa de la vida" y "María".

"Estamos buscando una nueva fusión que nos ayude a lograr una buena transición innovando, pero a la vez conservando el alma de lo que es mi música", señaló.

El DVD "La historia" es la primera colección de vídeos del intérprete de "She Bangs" disponible en el formato de disco digital.

Los vídeos recopilados en este son: "María", "Te extraño, te olvido, te amo", "Fuego de noche", "Nieve de día", "Volverás", "La copa de la vida", "La bomba", "Por arriba, por abajo", "Perdido sin ti", "Livin’ la vida loca", "Bella", "She Bangs" y "Sólo quiero amarte", versión de "Nobody Wants To Be Lonely" del CD Sound Loaded.

Algunos de estos vídeos aparecen en "One Night Only" y "The Ricky Martin Video Collection", ambos en el formato VHS.

La versión DVD de "La historia" es un proyecto que le da continuidad al álbum que lleva el mismo nombre que sobrepasó el millón y medio de copias, según cifras de Sony Music.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?