EMOLTV

Minnelli negocia sobre un show al estilo de "The Osbournes"

La actriz y cantante, de 56 años e hija de Judy Garland, se ha embarcado recientemente en un intento de volver al espectáculo tras varios años de enfermedad.

16 de Julio de 2002 | 18:17 | Reuters
LONDRES.- La actriz y cantante estadounidense Liza Minnelli podría seguir pronto los pasos del roquero británico Ozzy Osbourne, con un programa semanal de televisión sobre su vida, dijo hoy el canal de música VH1.

Minnelli, de 56 años e hija de la actriz Judy Garland, se ha embarcado recientemente en un intento de volver al espectáculo tras varios años de enfermedad.

"Ellos (Minnelli y su marido, David Gest) están en conversaciones en Estados Unidos sobre un show de la realidad", dijo una portavoz de VH1-UK. "El proyecto está aún en su etapa preliminar y todavía no se ha establecido una fecha", agregó.

El programa, que sería similar en estilo al exitoso programa de la MTV "The Osbournes", se verá primero en Estados Unidos y luego en el Reino Unido, dijo la portavoz.

Dará una imagen de la vida diaria de Minnelli y su marido y productor, Gest, con quien se casó en marzo en una fastuosa ceremonia en Nueva York.

El sorprendente éxito de "The Osbournes", que retrata la extravagante vida en familia de Ozzy, a su esposa Sharon y a sus dos hijos, ha hecho que muchos famosos hayan demandado la oportunidad de vivir frente a las cámaras de televisión.

Estrellas como la actriz Cybill Shepherd, el líder del grupo Kiss, Gene Simmons, y el rapero Sean "Puffy" Combs han mostrado, al parecer, su interés en este tipo de proyecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?