EMOLTV

Claudia Schiffer está embarazada, según prensa alemana

Según la revista alemana Bunte, Schiffer ya estaba embarazada cuando la boda en mayo con el productor de cine británico Matthew Vaughn, de 31 años. El bebé es esperado para noviembre o diciembre, agrega Bunte.

29 de Julio de 2002 | 08:23 | AFP
MUNICH, Alemania.- La modelo alemana Claudia Schiffer está embarazada y espera su bebé para noviembre o diciembre, informó este lunes la revista alemana Bunte que cita a los padres de la supermodelo, Gudrun y Heinz.

"Sí, nos alegramos mucho y Claudia también", dijeron a la publicación los padres de Schiffer, quienes afirman disponer de fotos de la modelo de 31 años, donde no queda duda de su estado.

Según Bunte, Schiffer ya estaba embarazada cuando se casó en mayo con el productor de cine británico Matthew Vaughn, de 31 años. El bebé es esperado para noviembre o diciembre, agrega Bunte.

Hija de un abogado y una ama de casa, Schiffer fue descubierta en una discoteca de la ciudad alemana de Duesseldorfr (oeste) antes de convertirse en la modelo mejor pagada del mundo.

Antes Schiffer tuvo relaciones con el mago David Copperfield y el empresario británico Tim Jeffries.
Bunte considera que la modelo tiene por lo menos seis meses de embarazo, según se desprende de las fotos en su poder.

La bella alemana se casó en mayo, en una ceremonia a la que asistieron medio centenar de personas, entre quienes figuraban los cantantes Madonna, Sting y Elton John, el actor Brad Pitt, el ex tenista alemán Boris Becker y el modisto italiano Valentino, que diseñó el vestido de la novia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?