EMOLTV

Willy Sabor proyecta salir con nuevo programa en Canal 11

"Es como los discos: Uno pertenece a un grupo, pero a veces uno los hace como solista. Siempre es bueno estar volviendo con el Kike, con quien hacemos excelente pareja, pero siempre estoy con ganas de seguir haciendo cosas", dijo en declaraciones por radio.

02 de Septiembre de 2002 | 15:56 | ORBE
SANTIAGO.- Tras su frustrada incursión como animador de un espacio misceláneo en Chilevisión, Willy Sabor señaló que su regreso al programa "Morandé con Compañía" de Mega se debe a la buena relación que mantiene con Kike Morandé.

Sin embargo, en entrevista con radio Cooperativa, anunció que tiene planes de sacar al aire otro programa en Canal 11, estación con la que tiene contrato hasta diciembre.

"Es como los discos: Uno pertenece a un grupo, pero a veces uno los hace como solista. Siempre es bueno estar volviendo con el Kike, con quien hacemos excelente pareja, pero siempre estoy con ganas de seguir haciendo cosas", dijo.

Sobre un eventual nuevo programa en Chilevisión manifestó que "será mejor pensado y con mayor tiempo para analizar las cosas". Asimismo, reiteró que Kike Morandé jamás pronunció palabras en su contra, ni tampoco para enlodar la labor de Cecilia Bolocco, Margot Kahl ni Coco Legrand.

"El me llamó para decirme que jamás dijo eso y para decirme que no hiciera caso. Incluso, me dijo que pidió la grabación y le dijeron que se había borrado", aclaró.

Sobre su retorno y el aporte que realiza al programa de Kike Morandé, Sabor explicó que ello se debe a la gente que, en la calle y a través de los llamados telefónicos. "Me comentan que hacemos una buena dupla, por la soltura, la improvisación, el ambiente, el horario, el Kike y creo que le doy la frescura de las tallas y la personalidad de cabro chico que tengo".

No obstante los malos resultados de rating de "Sabor: el show de Willy Sabor", en Chilevisión, el animador evadió calificar la situación como un fracaso.

"Es parte de la vida lo que sucedió allí y más que fracaso fue una experiencia", afirmó. Por ahora seguirá en pantalla y aclaró que aparecerá dos veces a la semana en "Morandé con Compañía", con las noches de viernes, a las 22:00 horas, como carta segura para la estación de Ricardo Claro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?