EMOLTV

Con récord de público se clausura la Feria Internacional del Libro de Santiago

El evento culmina hoy y sus organizadores han manifestado su satisfacción por la gran cantidad de público que ha visitado la muestra.

03 de Noviembre de 2002 | 16:08 | UPI
SANTIAGO.-Satisfechos se mostraron hoy los organizadores de la versión número 22 de la Feria Internacional del Libro de Santiago luego de conocerse que la actividad, que terminará esta noche, fue visitada por más de 230.000 personas, es decir, por un 10 por ciento más de personas que el año pasado.

"Como gremio, estamos muy contentos con la respuesta del público", dijo hoy el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Alejandro Melo, agregando que "fue tanto así, que las entradas para estudiantes se agotaron y la venta de abonos fue todo un éxito".

Sostuvo también que "lo importante es que los expositores quedaron satisfechos, ya que en su mayoría las ventas se han incrementado o mantenido comparadas con la feria anterior. Tomando en cuenta la situación del país, que hayan crecido es todo un logro".

En tanto, la Feria del Libro continuará durante el día de hoy recibiendo público en la Estación Mapocho, y su cierre está fijado para las 22.00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?