EMOLTV

Sergio Lagos niega ser próximo conductor de reality del Mega

Si bien el animador de Canal 13 confirmó que sí existió tal propuesta, dijo que "no es propio abandonar un bote, en el cual uno está navegando y tiene proyectos a futuro".

05 de Mayo de 2003 | 18:09 | ORBE
SANTIAGO.- El animador de Canal 13 Sergio Lagos afirmó que no abandonará su trabajo en Canal 13 para conducir la versión chilena del reality show español "Operación Triunfo" que será producido y realizado por la red televisiva privada MEGA.

Sobre el interés del Mega, Lagos confirmó que hubo una propuesta para conducir el nuevo programa.

"No voy a especificar detalles (...) hay interés puntual, y están bastante preocupados por el tema del conductor y evidentemente después del trabajo realizado en ’Protagonistas de la fama’ yo era una carta posible y potente para ellos", dijo.

El conductor precisó que aunque las puertas no están cerradas "no es propio abandonar un bote, en el cual uno está navegando y tiene proyectos a futuro".

Agregó que "no es mi forma de trabajar tampoco, no creo que sea propio partir con un proyecto de un año en Canal 13 y cortarlo a la mitad del año y abandonar la historia...no es mi estilo por lo menos".

Sergio Lagos tiene contemplado animar el reality show "Protagonistas de la música", también en la estación católica, en la segunda mitad del año 2003, y que según sus palabras será la continuación de "Protagonistas de la fama".

En otro tema, en cuanto a algunos desaciertos en cámara de sus acompañantes de conducción en el programa Encuentros Cercanos (Janis Pope y Álvaro Ballero), Lagos dijo que "tenemos que entender que es gente que se está formando y sin experiencia".

Uno de estos errores lo cometió Janis Pope, que atribuyó a la Ministra de Defensa, Michelle Bachelet, el cargo de titular de las Fuerzas Armadas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?