EMOLTV

Cecilia Bolocco reaparece en lanzamiento de la Teletón

La animadora se robó la película anoche en la presentación de la campaña 2004.

08 de Septiembre de 2004 | 09:57 | Soledad Gutiérrez, El Mercurio
Cecilia Bolocco
Bolocco ayer se robó la película, como es usual cuando ella se asoma.
SANTIAGO.- A Cecilia Bolocco la invitan a muchos eventos: lanzamientos, desfiles, inauguraciones. Pero ella no va a todos. Ella dice: "Elijo con el corazón". Anoche eligió el lanzamiento de la campaña 2004 de la Teletón, en el teatro de la fundación. Poco antes de las 21:00 horas todas las luces a ella. Hay frases para el mundo. "Estoy dispuesta a todo para apoyar a la Teletón". "Viña no será lo mismo sin Antonio (Vodanovic)". "Es un estelar, pero todavía estamos conversando" (en referencia a sus negociaciones con Canal 13). "Juega, se ríe y hace gracias" (habla de su hijo Máximo).

Cecilia Bolocco tiene espacio reservado en la mesa 1. La de Mario Kreutzberger y su esposa, Temmy; Andrés Navarro (presidente del directorio de la fundación), el ex Presidente Frei y su esposa Martita. A la derecha de Bolocco está Carlos Alberto Délano, y a su izquierda el General Director de Carabineros, Alberto Cienfuegos.

La rubia y elegante Cecilia Bolocco soportó los chistes que "Los limpiavidrios" (Arturo Ruiz-Tagle y Rodrigo Muñoz) hicieron sobre su marido, Carlos Menem. Repentinamente, poco rato después, se fue.

Estuvo casi todo el mundo televisivo: Luis Jara, Rafael Araneda, Claudia Conserva, Eva Gómez, Felipe Camiroaga y Andrea Molina, entre otros. ¿Ausentes? José Alfredo Fuentes, Antonio Vodanovic y Kike Morandé. La presencia de Bolocco incluso opacó encuentros incómodos como el de Álvaro Salas y Tatiana Merino.

Teletón 2004 ya tiene fecha (3 y 4 de diciembre), el himno "Todo un país", interpretado por Javiera Parra, y la niña-símbolo. La elegida es Catalina Paillamilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?