EMOLTV

Nuevo juicio contra Michael Jackson: ex socio reclama pago de millonaria deuda

El empresario Marc Schaffel reclama que el "rey del pop" le pidió prestados unos ocho millones de dólares para mantener a su lado a amigos destacados con transferencias de dinero y regalos caros.

17 de Noviembre de 2004 | 12:39 | DPA
NUEVA YORK.- Michael Jackson le debe a un ex socio comercial varios millones de dólares, según se desprende de una demanda presentada por el empresario Marc Schaffel en una corte de Los Angeles, informa hoy el "New York Daily News".

Según Schaffel, el "rey del pop" le pidió prestados unos ocho millones de dólares para mantener a su lado a amigos destacados con transferencias de dinero y regalos caros.

El periódico señala que Jackson gastó por ejemplo 600.000 dólares de Schaffel en una joya que le había encantado a Elizabeth Taylor. Como contrapartida, la actriz aceptó hablar a favor del cantante en un video sobre él.

Otro astro del cine, Marlon Brando, recibió un millón de dólares a cambio de su presencia en dos conciertos de Jackson en Nueva York y un video musical del cantante, afirma la denuncia.

Después de los atentados del 11 de septiembre el artista le pidió además otro medio millón a Schaffel para construir un refugio subterráneo ante la posibilidad de un segundo ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?