EMOLTV

Rod Stewart confirma que será padre otra vez

Luego de haber desmentido la noticia publicada por el "Daily Mirror", el cantante se decidió a oficializar el anuncio. Su hijo nacerá a principios de diciembre.

01 de Junio de 2005 | 11:02 | DPA
LONDRES.- El músico británico Rod Stewart será padre otra vez, según confirmó él mismo hoy en Londres. "Me siento feliz de volver a tener el honor de la paternidad gracias a Penny, a la que tanto amo", comunicó el cantante.

La fecha de nacimiento del pequeño está prevista para principios de diciembre luego, en la primavera (boreal), Stewart, de 60 años, y Penny Lancaster, de 34, se casarán.

El "Daily Mirror" había informado ya la semana pasada que la pareja estaba esperando un hijo. Pero los futuros padres habían desmentido la noticia a través de sus portavoces.

Ahora argumentaron que querían esperar al cuarto mes de embarazo, que es cuando desciende claramente el riesgo de un aborto espontáneo.

Stewart asegura que es padre de cinco hijos. El músico considera como sus hijos legítimos a Kimberley (25), Sean (24), Ruby (17), Renee (13) y Liam (10).

Sin embargo, se considera que también tiene una hija mayor, Sarah Thubron, de 41 años.

Stewart estuvo casado dos veces, con Alana Stewart y con Rachel Hunter. Tras la separación de Hunter, afirmó en varias ocasiones que no se volvería a casar ni quería tener más hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?