EMOLTV

Marcelo Ríos aún está en Costa Rica

Emol se comunicó con el hotel donde se hospeda el tenista y se informó que él aún permanece en ese lugar.

09 de Septiembre de 2005 | 11:21 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Kenita Larraín volvió ayer a Santiago, sola y en silla de ruedas, en medio del acoso periodístico luego del incidente que protagonizó con Marcelo Ríos en Costa Rica.

Los rumores indicaban que hoy día sería el turno del tenista de regresar a Santiago, pero Emol se comunicó esta mañana con el hotel Intercontinental, lugar en que estaba alojada la pareja, que informó que el ex número uno del mundo aún permanecía registrado. Sin embargo, Ríos sigue sin contestar el teléfono de su habitación.

En la polémica conferencia de prensa que dio ayer Jorge Ríos, su padre, había informado que el tenista no tenía fecha precisa para volver al país, que probablemente sería el domingo, y que el zurdo se encontraba “jugando tenis” con Constanza, su hija con Giuliana Sotela.

La idílica relación que mostraban Ríos y Larraín parece estar viviendo una crisis terminal luego de las lesiones que sufrió la modelo en un confuso accidente, en que ambas partes se culpan mutuamente, frente a la casa de la ex esposa del tenista.

Sin embargo, ayer Jorge Ríos reveló que la relación de la pareja atravesaba por una crisis por las constantes “escenas” que le hacía ella a Marcelo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?