EMOLTV

Kelly Osbourne atribuye a serie de TV su adicción a las drogas

"El mundo entero discutía sobre cómo hablaba, lo que comía, con quién estaba. No era capaz de entenderlo, me anestesiaba con heroína y analgésicos" dijo la hija del famoso rockero Ozzy Osbourne .

12 de Septiembre de 2005 | 06:02 | DPA
BERLÍN.- Kelly Osbourne, la hija del extravagante rockero estadounidense Ozzy Osbourne, considera que el "reality show" televisivo sobre su familia, "The Osbournes", es uno de los causantes de su adicción a las drogas, según declaraciones difundidas hoy por la revista alemana "Brigitte Young Miss".

"Nadie se imagina lo que significa con 15 años convertirse de pronto en uno de los adolescentes más famosos del mundo. Y sin haber hecho absolutamente nada para conseguirlo", explica la cantante quien aparece en el popular programa emitido por la televisión musical MTV y en el que se muestra el día a día en la familia de músicos.

"El mundo entero discutía sobre cómo hablaba, lo que comía, con quién estaba. No era capaz de entenderlo, me anestesiaba con heroína y analgésicos, ya no tenía ninguna pasión, ningún sueño", afirma Kelly, de hoy 21 años.

Su madre Sharon la envió a un centro de desintoxicación, que según Kelly fue espeluznante. "Tenía convulsiones, diarrea, vomitaba todo el tiempo y sudaba como un cerdo. He pasado un infierno. Mi cuerpo me odiaba", dijo. "Pero cuando un día todo el veneno salió fuera, me sentí como si hubiera vuelto a nacer. Así que fui al estudio y procesé todo en mi nuevo álbum".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?