EMOLTV

Cantante Cristina Aguilera donará regalos de su boda

Pidieron a los invitados que utilicen el dinero para realizar alguna donación a favor de los damnificados por los huracanes.

21 de Octubre de 2005 | 21:15 | Orbe
LOS ANGELES.- Falta poco más de un mes para que Christina Aguilera y su prometido Jordan Bratman lleguen al altar, por lo que ya esta todo listo para su boda, incluso ya pidieron a sus invitados que lo que pensaban gastarse en el regalo de bodas, lo utilicen para realizar alguna donación a favor de los damnificados por los huracanes.

Para la cantante, en ese día tan especial ella no necesita nada más que amor y prefiere que sus amigos y familiares donen lo del regalo en alguna obra de caridad, porque la pareja está consciente de la magnitud de los desastres naturales que han azotado diversas partes del mundo, por lo tanto desean contribuir a la ayuda de los damnificados.

En la invitación que fue enviada para la boda, se incluye un texto donde hacen la petición de los regalos: "Mientras nosotros celebramos lo mejor de la vida y hemos sido bendecidos en nuestros trabajos y amor, sabemos que hay mucha gente que ha sufrido muchísimo por los desastres producidos por el Katrina y el Rita. Así pues, el mejor regalo que pueden hacernos es que hagan alguna donación a alguna de las organizaciones que están ofreciendo ayuda a zonas tan castigadas como Nueva Orleáns".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?