EMOLTV

Vea la lista de regalos para el matrimonio de Tom Cruise

La selección es bastante austera y reducida. De hecho el producto más caro es una cafetera de porcela que cuesta 430 dólares.

01 de Diciembre de 2005 | 08:54 | DPA

La pareja se casará después del nacimiento de su hijo.
LONDRES.- Las estrellas de Hollywood con salarios millonarios a veces tienen los mismos deseos que un ciudadano común: para su boda del próximo año, Tom Cruise y Katie Holmes quieren cosas tan sencillas como soperas, fuentes, cubiertos y toallas.

Al menos, así se desprende de la lista de regalos que la pareja tiene en la tienda de lujo Neiman Marcus de Beverly Hills, informó hoy el diario británico "The Sun".

Si no se trata de una maniobra de distracción para confundir a fotógrafos y fans, entonces los dos actores tienen previsto casarse el 21 de octubre de 2006, presumiblemente en algún lugar de Beverly Hills.

En la lista de invitados, aparecen, entre otros, David y Victoria Beckham, John Travolta y Kirstie Alley.

La lista de regalos es bastante austera y reducida. De hecho el producto más caro es una cafetera de porcela que cuesta 430 dólares y una bandeja de Jean Louis Coquet de 395 dólares.

Además en su selección la pareja también pensó en invitados con pocos recursos: La pieza más barata es una manopla de Ralph Lauren de 6,95 dólares (unos 5,90 euros), a la que le sigue una cucharilla de té de Kate Spade de 8,70 dólares.

Bajo el número de registro 400049154984 también se pueden encontrar copas de Martini, azucareros y tazas de café, entre otras cosas.

Hoy todavía nadie había comprado nada, pero para facilitar a los invitados la elección, la pareja ofrece además la posibilidad de comprar cheques-regalo de Neiman Marcus.

Cruise, de 43 años, y Holmes, de 26, esperan a su primer hijo para la próxima primavera (boreal).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?