EMOLTV

María José Quintanilla fue internada por problema de depresión

La popular cantante no habría soportado su exigente carga de trabajo y se habría sometido a un tratamiento intensivo para poder descansar.

16 de Diciembre de 2005 | 12:32 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El rumor comenzó a correr ayer en la tarde, en la versión radial de SQP, y luego fue confirmado por su manager, Juan Pablo Ibeas: María José Quintanilla está internada en una clínica de Santiago por una depresión leve.

El comunicado entregado pro Ibeas asegura que la joven cantante es asesorada constantemente por un grupo de profesionales que se preocupan de su desarrollo profesional con clases de canto y danza, por ejemplo, en el que está incluido un psicólogo.

Este último sería el que recomendó que la estrella del programa Rojo, de TVN, iniciara una terapia intensiva por dos semanas, en su casa u otro lugar, que la mantuviera alejada de sus actividades diarias y sus padres optaron por internarla.

"La razón de este tratamiento es para evitar el estrés causado por su condición de introversión, sumado al agotamiento, la sobrecarga de compromisos, la presión escolar y sus ganas de hacer todo perfecto. Todo esto sumado a los problemas personales y privados de una adolescente de 15 años, llevaron a que el doctor le diagnosticara un trastorno depresivo leve", asegura la información entregada por Ibeas.

Agenda copada

María José Quintanilla es una de las figuras más importantes del programa busca talentos del canal estatal, gracias al espectacular éxito que tuvo su primer disco, dedicado a las rancheras, que logró vender más de 50 mil copias en nuestro país.

Su simpatía y carisma, además, le permitieron llegar al Festival de Viña del Mar el 2004 y este año sumó a su currículum un importante paso: debutó como animadora en la versión infantil de su programa en TVN, “Rojito”.

La buena evaluación de su trabajo motivo a los ejecutivos de TVN a ofrecerle un nuevo desafío para este verano: conducir la nueva versión de "Corre video" junto a su compañera de Rojo, María Jimena Pereyra y el actor Juan José Gurruchaga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?