EMOLTV

U2 planea retirarse pronto de los escenarios

Así lo dejó entrever el vocalista Bono, quien señaló que el cuarteto irlandés está meditando su alejamiento de los escenarios, antes de que la música deje de resultarles divertida.

26 de Diciembre de 2005 | 17:12 | El Mercurio en Internet
LONDRES.- La banda irlandesa U2, considerada uno de las agrupaciones más importantes del mundo y que en menos de dos meses comenzará su gira latinoamericana, estaría planificando su alejamiento de los escenarios.

Así lo dejó entrever el vocalista Bono en declaraciones a la revista británica Observer Music Monthly, en la que aseguró que el cuarteto irlandés está meditando su alejamiento de los escenarios, antes de que la música deje de resultarles divertida.

Sin embargo, no arriesgó una fecha concreta. "A veces soñamos cómo será nuestra retirada de la música y tener un estilo de vida totalmente diferente. Antes de seguir haciendo esto durante muchos años y que se convierta en una especie de maldición prefiero probar el lado opuesto, un lado perezoso y poder tomarme un día libre en Gales o en Kenia, poder vivir en la playa. Creo que lo tenemos merecido, pero luchamos contra esta tentación", expresó el cantante.

Aunque no especificó si ese deseo es compartido por sus compañeros de banda, si aclaró que su retirada del mundo de la música no se producirá como otros colegas desearían. "Ellos creían que tendríamos una retirada típica de estrellas del rock, en el centro de rehabilitación Betty Ford y con nostalgia de los conciertos", expresó Bono sin aclarar a quién se refería con "ellos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?