EMOLTV

B.B. King es dado de alta tras internación de dos días

El legendario músico estadounidense, de 81 años, tuvo que cancelar un concierto y fue internado con algo de fiebre en la clínica universitaria de Galveston, en Texas.

28 de Enero de 2007 | 00:27 | DPA

NUEVA YORK.- El músico estadounidense de blues B.B. King fue dado de alta hoy en un hospital tras una internación de dos días.


El jueves pasado, el legendario cantante y guitarrista de 81 años tuvo que cancelar un concierto y fue internado con algo de fiebre en la clínica universitaria de Galveston, en Texas.


Una portavoz de la agencia del artista indicó hoy al diario "El Paso Times" que King nuevamente está como antaño y se siente "maravilloso".


La vocera añadió que a causa de la edad del artista, que padece de diabetes, fue adecuado hacer una supervisión médica y los galenos le recetaron antibióticos.


Con su famosa guitarra "Lucille", King es uno de los músicos más influyentes de Estados Unidos. Fue distinguido con numerosos premios, entre ellos los Grammys por sus canciones "The Thrill Is Gone" y "There Must Be A Better World Somewhere".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?