EMOLTV

Película "Los Infiltrados", de Scorsese, tendrá segunda parte

El thriller sobre la mafia, nominado para cinco Oscar, es hasta ahora la película más exitosa en la carrera del famoso director de Hollywood.

01 de Febrero de 2007 | 08:23 | DPA
imagen
La Segunda

LOS ÁNGELES.- El exitoso thriller "Los Infiltrados" ("The Departed", en inglés), del director Martin Scorsese, tendrá una segunda parte, según informó la revista "The Hollywood Reporter".

El autor del guión William Monahan ya trabaja en la continuación de la cinta. En ella Mark Wahlberg representaría nuevamente a un fuerte policía y podría aparecer una nueva figura, que sería interpretada por Robert De Niro, según indicaron fuentes cercanas.

El thriller mafioso nominado para cinco Oscar es hasta ahora la película más exitosa en la carrera de Scorsese. En Estados Unidos, el film protagonizado por Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio y Matt Damon recaudó más de 125 millones de dólares.

En enero, Scorsese fue distinguido con un Globo de Oro al mejor director. El 25 de febrero podría alzarse con el Oscar en la misma categoría.

Según "The Hollywood Reporter", esta continuación sólo se rodará con el acuerdo de Scorsese. El film sobre la mafia se basa en "Infernal Affairs" de Hong Kong, una trilogía que suele compararse con el clásico sobre la mafia, "El padrino".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?