EMOLTV

Aplausos para Sanz y pifias para Zamorano en la estación santiaguina de "El Tren de los Momentos"

Luego de que el cantautor español le dedicara un público saludo, el Nacional completo abucheó sin piedad al rostro del Transantiago, presente en el concierto.

17 de Marzo de 2007 | 23:30 | Ximena Pérez, El Mercurio Online
imagen
Cristián Soto

SANTIAGO.- Esta noche "El Tren de los Momentos" de Alejandro Sanz hizo escala en Santiago. Por más de dos horas, el cantautor español ofreció a los 25 mil fanáticos que llegaron hasta el Estadio Nacional los temas de su último disco y los éxitos que han marcado su carrera musical.


El show se inició pasadas las 21.00 horas y en su primera etapa la mayoría de los temas fueron de la última producción discográfica "El Tren de los Momentos".


Hubo que esperar más de una hora para escuchar los "clásicos" del cantante español, como "Mi soledad y yo", "La fuerza del corazón" y "Amiga mía".


Tras interpretar este último tema, Sanz dedicó un público saludo al ex futbolista Iván Zamorano, quien se encontraba presente en primera fila.


Pese a que el cantante lo calificó como su "amigo", ello no impidió que el Nacional completo abucheara sin piedad al rostro del Transantiago.


En el penúltimo tema del concierto, "Te lo agradezco, pero no", Sanz fue acompañado por la estudiante de veterinaria Teresa Muñoz, quien fue la elegida entre más de un centenar de chilenas para reemplazar la voz de la colombiana Shakira en la escala santiaguina del tour.


Así se despidió en Chile "El Tren de los Momentos", que ahora llevará a Sanz a Argentina, Uruguay, México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Colombia y Ecuador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?