EMOLTV

Justin Timberlake va al rescate de su ex novia Britney Spears

El cantante le propuso a la desdichada artista grabar una canción a dúo para relanzar su carrera tras finalizar el tratamiento de desintoxicación por las drogas y el alcohol.

25 de Marzo de 2007 | 13:18 | ANSA
imagen
AP

LONDRES.- La cantante estadounidense Britney Spears, que la semana pasada concluyó un tratamiento de desintoxicación en Los Ángeles por una adicción a las drogas y el alcohol, grabará una canción a dúo con su ex novio, el músico Justin Timberlake, en un intento por salvar su carrera musical y recuperar parte de su fortuna malgastada.


Según informó hoy la prensa británica, ambos cantantes, de 26 años, grabarán esta semana en un estudio musical de California el nuevo tema, producido por Timberland.


La canción será una versión actualizada del clásico de Motown "You're All I Need To Get By" (Tu eres todo lo que necesito para sobrevivir).


Justin, que fue el primer novio de Britney y que mantuvo una relación con la cantante por cuatro años, dijo que está convencido que "el nuevo tema salvará la carrera musical de Britney Spears y la devolverá a los charts".


Además, afirmó que la canción le dará confianza a la "princesa del pop", quien la semana pasada dijo estar muy preocupada por los millones de dólares que malgastó en los últimos años.


El cantante dijo también que se sintió muy triste al ver la caída de la carrera de Britney y por ende habló con la familia de la estrella para ayudarla.


"Britney se sintió muy emocionada al enterarse que Justin se había puesto en contacto. Volver a los estudios de grabación es la forma en que Justin decidió ayudarla para ponerse mejor", declaró una fuente allegada a Spears.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?