EMOLTV

Sociólogo lanza su primera novela "A la sombra de la memoria"

Será presentado por el periodista Nibaldo Mosciatti y el poeta José Angel Cuevas, quien escribió el prólogo del libro, y actuará el conjunto Inti Illimani histórico.

30 de Mayo de 2007 | 15:07 | El Mercurio Online
SANTIAGO.-La ópera prima de Gabriel Salinas Alvarez (60), sociólogo, músico, aspirante a doctor en filosofía de la Universidad de Chile y ex jefe de estudios del Fonadis, será lanzada este miércoles, a las 18 horas, en el salón de honor de la casa central del Universidad de Chile.

La obra consta de diez relatos que dan cuenta de "fragmentos de humanidad desde el fondo de la memoria del autor" y diversas experiencias familiares vistas desde el mundo de los afectos.

Gabriel Salinas Alvarez se encuentra trabajando en su primera novela -"Diálogo de ciegos"- pero como antesala quiso publicar "A la sombra de la memoria" que recoge distintas vivencias evocadoras que estimulan a la propia introspección en este agitado diario vivir actual.

El lanzamiento de "A la sombra de la memoria", publicado por la Editorial Ariadna, será presentado por el periodista Nibaldo Mosciatti y el poeta José Angel Cuevas, quien escribió el prólogo del libro. El acto contará, además, con la presentación del conjunto Inti Illimani histórico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?