EMOLTV

Paris Hilton vuelve a la cárcel llorando a gritos y llamando a su mamá

La millonaria heredera de hoteles tendrá que volver a la cárcel de mujeres Century Regional Detention Center a cumplir su condena de 45 días.

08 de Junio de 2007 | 16:34 | AFP
imagen

Hilton no tomó muy bien la decisión del juez de obligarla a volver a la cárcel.

AP

LOS ANGELES.- La millonaria heredera de hoteles Paris Hilton fue devuelta a la cárcel este viernes por un juez de Los Angeles atendiendo un pedido de la Fiscalía de la ciudad, al día siguiente de su  liberación anticipada por el departamento del Sheriff, informaron fuentes  judiciales.


Hilton, de 26 años, tendrá que volver a la cárcel de mujeres Century Regional Detention Center a cumplir su condena de 45 días, un día después que el sheriff le otorgara prisión domiciliaria por "causas médicas" no  especificadas que detonaron una puja de poder entre la fiscalía y el ente  policial.


"Mamá, mamá, mamá", gritó en medio de llantos Hilton al escuchar del juez Sauer que debe ingresar a la cárcel a cumplir el resto de su sentencia, según informó el TMZ.com, el sitio especializado en las estrellas, agregando que la joven será llevada en cualquier momento a prisión por la policía.


Bajo una impresionante cobertura mediática, que recordó el caso de O.J. Simpson en 1995, Hilton fue sacada de su mansión de West Hollywood (noroeste de Los Angeles) como detenida y trasladada hasta la corte el viernes en la mañana.


La joven intentó a través de sus abogados hasta última hora no tener que asistir a la audiencia ,donde el juez de la Corte Superior, Michael Sauer, el mismo que la sentenció a 45 días de prisión el 4 de mayo, decidió que regrese a prisión.


La bisnieta del fundador de la cadena de hoteles que lleva su apellido fue sentenciada el 4 de mayo a 45 días de cárcel -que se reducirían a 23 en caso de buena conducta- por violar su libertad condicional al manejar con licencia suspendida después de haber sido detenida conduciendo en estado de ebriedad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?