EMOLTV

Las Spice Girls confirman su regreso a los escenarios

El retorno será con formación en pleno y con una gira mundial que partirá en diciembre.

28 de Junio de 2007 | 09:01 | Agencias
imagen

Con la misma formación de su explosivo debut, las "chicas picantes" regresarán en diciembre.

AFP

LONDRES.- Revisemos. Ya están de gira The Police y Génesis. Soda Stereo, por estos lares, hará lo propio desde octubre. Hace un par de días también lo anunció The Verve.

Los regresos en el mundo de la música pop suman y siguen. Uno de los más comentados dentro de éstos era el de las Spice Girls, que hoy ratificaron su regreso con formación completa en Londres. "El poder de las chicas está de vuelta y más fuerte que nunca", anunciaron en su sitio web.

Las "chicas picantes", que ahora están en plena treintena, se mostraron, sin embargo, más moderadas que en su época de esplendor en los años 90.

El regreso será en pleno, con Emma Bunton, Melanie Brown y Victoria Adams (hoy Victoria Beckham), además de Geri Halliwell, quien no llegara al final de la primera etapa del grupo (lo abandonó el 31 de mayo de 1998 por "diferencias" con sus compañeras y para continuar con su carrera en solitario), y Melanie Chisholm, la más difícil de convencer en torno al regreso.

Baby, Scary, Sporty, Posh y Ginger, como eran conocidas, tienen previsto anunciar más adelante detalles de su gira mundial. Por ahora ya están confirmadas once fechas entre  diciembre de 2007 y enero de 2008, comenzando en Los Angeles y continuando en Las Vegas, Nueva York, Londres, Colonia, Madrid, Pekín, Hong Kong, Sidney, Ciudad del Cabo y Buenos Aires. La prensa británica especuló en los últimos días con que la banda de chicas ya grabó un nuevo single.

Las Spice Girls ("Who Do You Think You Are?", "Wannabe") vendieron más de 55 millones de discos en todo el mundo, antes de anunciar su separación en febrero de 2001, tras un tercer y último disco publicado en 2000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?