EMOLTV

Cameron Diaz protagonizará drama que la llevará a la corte como madre

La película que empezará a rodarse a principios del próximo año convertirá a la atriz en una ex fiscal que llega a la corte junto a su esposo tras una demanda de su hija adolescente.

30 de Julio de 2007 | 15:49 | AFP
imagen

Diaz se encuentra actualmente protagonizando una comedia con Ashton Kutcher titulada "What Happens in Vegas...".

EFE

LOS ANGELES.- La actriz Cameron Diaz protagonizará una cinta del director Nick Cassavetes basada en la novela "My Sister's Keeper" de Jodi Picoult, donde llegará a los tribunales por una demanda de emancipación de su hija de 13 años, informó el lunes la prensa de Hollywood.


La película que empezará a rodarse a principios del próximo año convertirá a Diaz, de 34 años, en una ex fiscal que llega a la corte junto a su esposo tras una demanda de su hija adolescente que reclama emancipación al enterarse que fue concebida tras un tratamiento genético con la esperanza de prolongar la vida de su hermana enferma de cáncer, informó Variety.


Diaz, de origen cubano, se encuentra actualmente protagonizando una comedia con Ashton Kutcher titulada "What Happens in Vegas..." y aparecerá pronto en "The Box", un filme de horror.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?