EMOLTV

Grupo Rock Hudson lanza nuevo videoclip

La actriz Fernanda Urrejola protagoniza la historia dirigida por Fernando Lasalvia.

13 de Septiembre de 2007 | 15:39 | El Mercurio Online
imagen

Rock Hudson: Manieu y Lasalvia.

El Mercurio

SANTIAGO.- Rock Hudson, el grupo donde milita el notero-estrella Fernando Lasalvia, lanzó anoche en el Restaurante Dominga (Boulevard Parque Arauco), el videoclip de la canción "Perry Frankie Millar Gajardo", perteneciente a su segundo disco, Quintana Roo (2006)

El propio Lasalvia fue quien dirigió el video, el cual registró en 16 mm, siendo su primera experiencia en el mundo del cine.

Además del notero, Rock Hudson está integrada por la cantante Ximena Muñoz, el baterista y programador Pedro Comparini, el guitarrista Sebastián Vásquez y el bajista Jorge Manieu.

Anoche el grupo celebró el lanzamiento de este nuevo videoclip, que contó con la actuación de actrices y actores de alta rotativa en televisión como Fernanda Urrejola, Tiago Correa, Marcela del Valle, Francisca Villagra y otros personajes de la industria pop como Anita Tijoux y Gonzalo Feito.

El videoclip narra la historia de un ciudadano oriental en Occidente a quien le suceden extraños acontecimientos dentro de su rutina diaria como profesor de Volleybal, como pareja, entre otras situaciones, que son siempre entendidas con la particular visión que tiene de la gente occidental.

Es un video temático que mantiene el humor que caracteriza a Lasalvia tanto en sus historias creadas para la televisión como en su propia carrera. La producción del videoclip estuvo a cargo de Cine Cien y UNIACC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?