EMOLTV

Sandra Mihanovich canta en Chile y acompaña a Julio Bocca

La argentina trae su disco Creciendo al Teatro Oriente y apoya espectáculo del reputado bailarín.

16 de Noviembre de 2007 | 11:21 | El Mercurio Online
imagen

Su voz renacerá: Sandra Mihanovich vuelve a Chile, como en sus mejores tiempos junto a Celeste Carballo.

El Mercurio

SANTIAGO.- La cantante argentina Sandra Mihanovich se presentará en concierto en dos únicas funciones el próximo lunes 26 de noviembre en Teatro Universidad de Concepción y el jueves 29 en Teatro Oriente Santiago.

Tiene quince discos editados y una trayectoria que la ubica en la posición de voz folk-rockera argentina desde 1976. La Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE), la ha premiado en dos ocasiones como mejor baladista femenina, además, de innumerables reconocimientos a través de los años.

Actriz de profesión, ha desarrollado en paralelo una exitosa carrera en cine, teatro y televisión, en esta última fue galardonada con un Martín Fierro en 1996, por mejor programa musical "Latin Music".

En boca de todos

A Chile llega a presentar su última producción, Creciendo (2007), trabajo grabado en vivo en el Teatro Ópera, que celebra sus 30 años de carrera artística.

El 24 de noviembre en Arena Santiago, Sandra Mihanovich acompañará a su compatriota Julio Bocca, en su despedida de los escenarios, interpretando "Balada para un loco", pasaje lleno de magia del espectáculo "Bocca Tango".

Concepción: lunes 26 de noviembre, Teatro Universidad de Concepción (21:00 horas). Entradas a la venta por sistema Ticketmaster www.ticketmaster.cl , tiendas Falabella Centro y Falabella Mall El Trébol, llamando 6902000

Santiago: jueves 29 de noviembre, Teatro Oriente (21:00 horas). Entradas a la venta por sistema Feriaticket, en locales Feria del Disco, www.feriaticket.cl, llamando 5928500 o en tiendas Paris.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?