EMOLTV

Julia Roberts persigue el auto de un fotógrafo para regañarlo

"Apágala. Quiero hablarle del hecho de que se encuentra en un colegio donde hay niños", le espetó la actriz al fotógrafo claramente enfadada.

29 de Noviembre de 2007 | 21:53 | AFP

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Julia Roberts persiguió en un automóvil a un paparazzi en Los Angeles para regañarlo por apostarse cerca de una escuela con el fin de fotografiarla, según un video mostrado el jueves en la televisión estadounidense.


En las imágenes puede apreciarse como la protagonista de "Pretty Woman", de 40 años, persigue con una 4x4 el auto del fotógrafo, le toca el claxon forzándolo a parar en el borde de la carretera y pedirle que apague su cámara.


"Apágala. Quiero hablarle del hecho de que se encuentra en un colegio donde hay niños", le espetó la actriz al fotógrafo claramente enfadada, según el video difundido en el programa "Inside Edition".


Numerosos accidentes confrontaron estrellas de Hollywood y fotógrafos de prensa durante estos últimos años. George Clooney fustigó recientemente los métodos de trabajo de los paparazzi, que se asemejan según el actor a los de los "caza recompensas", y los acusó de poner en peligro la vida de los peatones y automovilistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?