EMOLTV

Hermetismo total con respecto a The Police y Beck

El “telonero” llegaría esta noche a Santiago. El turno del trío sería mañana por la mañana. Gestionan visitas a La Moneda y Villa Grimaldi.

03 de Diciembre de 2007 | 17:11 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La estación previa de The Police es Buenos Aires, la ciudad donde el trío deslumbró durante su concierto de regreso ante cerca de 70 mil personas en el estadio de River Plate. Desde ahí llegan a Santiago para calbrar el show que los tendrá de regreso a 25 años del histórico concierto en el Festival de Viña del Mar en 1982.

DG Medios, la oficina que produce el megaconcierto anunció que Sting, Andy Summers y Stewart Copeland arribarían posiblemente durante la mañana del martes y que no tienen planes oficiales en su itinerario previo al show.

Según trascendió, debido a la cercanía que Sting tiene con agrupaciones de Derechos Humanos, The Police se reuniría con familiares de detenidos desaparecidos y gestionaría una visita al ex centro de detención de Villa Grimaldi además de un paso más oficial por La Moneda.

Qué onda, Beck

En tanto, la llegada de Beck, el “telonero” clase A de The Police, se anunciaba para horas de esta noche, en un vuelo que se posaría en el aeropuerto chileno alrededor de las 21:00 horas. El californiano de nacimiento y forjando en la escena del antifolk de Nueva York, desestimó participar de la rueda de prensa mientras esté en nuestro país.

Está confirmado que su show no incorporará el espectáculo de marionetas que monta en presentaciones más elaboradas y también se estima que cantará sólo 50 minutos. Algunos blogs trasandinos calificaron la actuación de Beck como aburrida, considerando el nivel de las expectativas que había generado entre sus seguidores en Argentina.

El escenario comenzó a montarse en el Estadio Nacional una vez finalizado el espectáculo de cierre de la Teletón. Corresponde a megaescenarios de megaconciertos, con sistema de pantallas gigantes de alta definición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?