EMOLTV

Hillary Swank dice que toma 45 pastillas de suplementos vitamínicos al día

La actriz estadounidense, de 33 años, reveló que la ingesta de pastillas es un hábito que acompaña de ejercicios diarios.

11 de Diciembre de 2007 | 18:01 | EFE

WASHINGTON.- La actriz estadounidense Hillary Swank toma alrededor de 45 pastillas de suplementos vitamínicos al día, un hábito que acompaña de ejercicios diariamente.


Así lo reveló la protagonista de "Boys don't cry" a la edición de enero de la revista estadounidense "W", que adelantó hoy apartes de la entrevista.


"La mayoría son buenas para la salud", recalcó la actriz ganadora de dos premios Oscar.


"Me acabo de tomar todas las más importantes, relacionadas con la longevidad. La he ingerido a toda prisa minutos antes de encontrarme con usted, cosa que no debería de hacer porque una vez casi me ahogo", explicó Swank, de 33 años, al autor de la entrevista.


Por otro lado, la actriz indicó que mejora su salud también haciendo ejercicio.


"Me da energía. Prefiero dormir seis horas y hacer una de ejercicio, que dormir siete horas", narró la protagonista de "Million dollar baby".


Por último, reveló que está enamorada de su novio John Campisi. "Claro que estoy enamorada. Si no lo estuviera no mantendría la relación desde hace tantos meses. Es un gran tipo", agregó.


Ambos mantienen una relación desde mitad del año 2006, y la iniciaron unos meses después de que Swank y su ex marido desde hacía ocho años Chad Lowe, se separaran.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?