EMOLTV

Liberman acusa a Cristian Castro de golpearla en proceso de divorcio

La argentina confesó haber sido víctima de violencia intrafamiliar. La pareja tiene dos hijos.

30 de Abril de 2008 | 15:17 | DPA
imagen

Cristián Castro y Valeria Liberman: Todo tiempo pasado fue mejor.

Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Despúes de cuatro años de matrimonio, la argentina Valeria Liberman acusó al cantante mexicano Cristian Castro de violencia intrafamiliar dentro del proceso de divorcio que se realiza en Miami, informa hoy la prensa mexicana.

Según el diario "Récord", el cantante admitió haber golpeado a Liberman y también haber cacheteado a su madre, la actriz Verónica Castro, en la primera audiencia para determinar el tiempo que podrá pasar con sus hijos, Simone, de dos años, y Mikhail Zaratustra, de cuatro meses.

El cantante mexicano se divorció en 2004 de la paraguaya Gabriela Bo al cumplir un año de matrimonio y enseguida contrajo segundas nupcias con Liberman, una abogada argentina con la que había estado a punto de casarse en 2000.

En la audiencia del martes Liberman argumentó, a través de su abogado, que su todavía esposo no es apto para pasar tiempo a solas con sus hijos debido a sus antecedentes violentos, tanto con sus familiares como con sus empleados.

Pese a ello, el magistrado otorgó a Castro cuatro horas de convivencia semanal con Simone y una hora con el bebé, debido a que todavía está en etapa de lactancia.

Según la prensa, en la audiencia Liberman llevó como testigo a una trabajadora social que la atendió una de las veces que llegó al hospital con señales de golpes, supuestamente propinados por su esposo.

"Liberman señaló que el cantante mexicano es un hombre muy agresivo y violento, Incluso, el magistrado mandó al cantante mexicano a un curso para manejar su temperamento y otro sobre cómo ser buen padre", informó "Récord".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?