EMOLTV

Britney Spears asiste a audiencia judicial sobre custodia hijos

La cantante llegó acompañada de sus padres en una sesión más de la prolongada disputa que lleva con su ex marido, Kevin Federline.

06 de Mayo de 2008 | 16:20 | Reuters
imagen

Sin mayor exposición a la prensa llegó la cantante a la audiencia judicial.

AP
LOS ANGELES.- La cantante de pop Britney Spears llegó hoy a la hora prevista y acompañada de sus padres a una audiencia judicial clave en una batalla prolongada que lleva con su ex marido Kevin por la custodia de sus dos pequeños hijos.

La audiencia, sobre un informe de progresos acerca de Spears, marca la primera vez en meses que la cantante ha asistido a la corte para una de las múltiples sesiones por su divorcio y vida personal.

Fotografías de la prensa mostraron a Spears llegando a los tribunales de Los Angeles con su madre Lynne, su padre Jamie y su abogado. Federline fue visto llegar por separado, vestido con un traje de color crema.

La vida de Spears, de 26 años de edad, parece haber cambiado en los últimos dos meses, tras un año de comportamiento extraño y dos breves hospitalizaciones para evaluaciones psiquiátricas en Los Angeles.

Se espera que Spears solicite ante la corte más tiempo con sus hijos Sean Preston, de 2 años y medio, y Jayden James, de 20 meses de edad, luego de haber perdido la custodia legal y física el pasado octubre, además de todos los derechos de visita en enero.

Federline aceptó en febrero permitir que Spears visite ocasionalmente a los niños bajo supervisión.

Spears intentaría demostrar ante el juez que ha logrado controlar su vida y salud, luego de no asistir o abandonar abruptamente las sesiones judiciales anteriores.

El padre de Spears, Jamie Spears, obtuvo el control de sus asuntos personales y de negocios en febrero, mientras el ex mánager y acompañante de Spears, Sam Lufti, ha cumplido con una orden de restricción que lo ha mantenido lejos de la cantante.

La vida personal de la estrella del pop adolescente, una de las más exitosas del género en los primeros años de la década del 2000, perdió el control tras su ruptura con Federline en el 2006.

Spears se rapó la cabeza, ingresó a rehabilitación y se le ordenó realizarse exámenes de drogas y alcohol. Además fue llevada dos veces en ambulancia a unidades psiquiátricas para recibir tratamiento para un supuesto trastorno bipolar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?