EMOLTV

Estrella del cine coreano Choi Jin Sil se suicida en Seúl

La actriz de 40 años fue encontrada muerta en su casa y, de acuerdo a versiones de prensa, desde hace algún tiempo sufría de depresión tras divorciarse.

02 de Octubre de 2008 | 15:24 | ANSA
SEÚL.- La actriz Choi Jin Sil, considerada la más famosa de Corea del Sur, se suicidó en su casa de Seúl, según publicó hoy el diario Seoul Times en su edición de internet, que confirmó la noticia a través de un vocero policíal.

Esta mañana, la madre de Choi encontró sin vida a la actriz, de 40 años, con una banda elástica en su cuello atada a la ducha de su casa del sur de Seúl.

"Según los resultados de un primer examen que no encontró rastros de violencia física sobre el cuerpo de la mujer, nos llevó a la conclusión de que se trató de un suicidio", dijo uno de los responsables de las investigaciones, Yang Jae-Ho, citado por el diario.

La actriz envió, alrededor de la media noche del miércoles, dos mensajes de texto a su maquilladora pidiéndole cuidar a sus dos niños.

Choi era popular sobre todo por sus papeles en series televisivas de éxito. Sin embargo, desde hace tiempo circulaban versiones de que sufría depresión tras un divorcio tempestuoso y sus problemas financieros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?