EMOLTV

Tramo norteamericano le reporta más de US$ 90 millones a Madonna

La cantante, que la próxima semana actuará en Chile, afirma su gira en el tope del ránking de recaudaciones.

01 de Diciembre de 2008 | 11:37 | DPA
imagen

La recaudación norteamericana consideró sólo a Estados Unidos y Canadá. México, donde la cantante ofreció exitosas presentaciones el fin de semana, engrosará los números de América Latina.

AFP

NUEVA YORK.- La cantante pop estadounidense Madonna recaudó sólo en el tramo por Norteamérica de su gira la cantidad de 91,5 millones de dólares (unos 72,2 millones de euros), según confirmó el productor del tour "Sticky & Sweet" a la edición online de la revista musical "Billboard".

Incluyendo el concierto en Miami, ante 50 mil personas este domingo, Madonna, de 50 años, actuó 28 veces en Estados Unidos y Canadá, conciertos en los que fue vista por medio millón de personas que pagaron su boleto.

Junto con sus actuaciones en Europa, el total de la gira suma hasta ahora 207,5 millones de dólares por venta de entradas, con lo que se afirma sin contendores en el tope del ránking de artistas con mayor recaudación del año.

La gira promocional del nuevo disco de Madonna Hard Candy termina en Sudamérica, con los tres conciertos que ofrecerá en Sao Paulo, Brasil, entre el 18 y el 21 de diciembre. Previamente, los días 10 y 11 de este mes, la estrella debutará en vivo en Chile, con dos conciertos en el Estadio Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?