EMOLTV

Un regalo sería el detonante del asesinato de la familia de Jennifer Hudson

El acusado, el ex cuñado de la cantante y actriz, vio un regalo en la casa de su esposa y pensó que era de otro hombre.

14 de Diciembre de 2008 | 18:24 | EFE

WASHINGTON.- William Balfour, acusado del asesinato de tres miembros de la familia de la cantante y actriz Jennifer Hudson -su ex cuñada- habría actuado movido por los celos al ver en casa de su esposa, de la que estaba separado, un regalo que pensó que era de otro hombre, según la revista “People”.

La fiscalía del condado estadounidense de Cook acusó este mes a Balfour de la muerte de la madre, el hermano y el sobrino de ésta.

Julia Hudson, mujer de Balfour y hermana de la actriz, celebró su 31 cumpleaños el 23 de octubre en su casa de Chicago con una pequeña fiesta.

Su marido, del que está separada, pasó el día siguiente por la vivienda, donde vio un regalo que pensó que era de otro hombre, indica la revista, que cita fuentes policiales anónimas.

Los celos, según “People”, hicieron que después de que su mujer fuera a trabajar, Balfour volviera a la casa y asesinara a la madre (Darnell Donerson) y al hermano (Jason) de Jennifer y Julia Hudson, además de llevarse al hijo de ésta última, Julian, de siete años, que apareció muerto tres día más tarde en el vehículo de su tío.

Balfour, separado de Julia Hudson desde febrero, la acusó hace dos meses de salir con otra persona y amenazó a su familia si continuaba esa relación, según señaló la Fiscalía durante la última audiencia en el caso.

Julia no se tomó en serio las amenazas, pese a que Balfour estaba en libertad condicional desde 2006, tras pasar siete años en la cárcel por intento de homicidio y robo de un vehículo.

El abogado de Balfour, Joshua Kutnick, ha declarado que su cliente es “un acusado conveniente” por su relación con Julia Hudson.

"Tenemos total confianza en que una vez que salgan a la luz todas las evidencias y las pongamos a prueba mediante un análisis firme del caso, William será declarado inocente”, dijo Kutnick tras la última vista, según “People”.

por su parte, Balfour reconoció que visitó a Julia la mañana de los asesinatos y dijo que había vuelto a su casa en tren con una tarjeta de transporte público, pero la Fiscalía sostiene que nadie uso dicho pase ni el acusado apareció en las cámaras de vigilancia de la estación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?