EMOLTV

Jennifer Aniston y Brad Pitt continúan liderando taquilla en EE.UU.

La ex pareja ha logrado dominar los números en los cines norteamericanos, con sus películas "Marley & Me" y "The Curious Case of Benjamin Button", respectivamente.

04 de Enero de 2009 | 19:57 | Reuters
LOS ANGELES.- "Marley & Me", una comedia canina protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, se mantuvo en lo mas alto de la taquilla de América del Norte por segunda semana consecutiva, convirtiéndose en la primera película de Navidad en recaudar 100 millones de dolares.

La adaptación de Twentieth Century Fox del bestseller de John Grogan sobre un adorable labrador retriever recaudó 24,1 millones de dólares desde el viernes hasta hoy, alcanzando una suma total de 106,5 millones de dolares tras estar 11 días de cartel.

Es la segunda película consecutiva de Aniston en superar los 100 millones de dolares, tras "The Break-Up," del 2006, que termino con 118,7 millones de dolares.

Los puestos de las siete películas mas vistas no cambiaron con respecto al fin de semana pasado porque no hubo ningún estreno general esta semana.

La comedia familiar de Adam Sandler, "Bedtime Stories", quedó en el segundo puesto con 20,3 millones de dolares, y un total de 85,4 millones. El ex marido de Aniston, Brad Pitt, le siguió con la fábula del hombre que no envejece "The Curious Case of Benjamin Button", que recaudo 18,4 millones de dolares, con un total de 79 millones. Al igual que "Marley & Me" se estrenaron el dia de Navidad.

La atención ahora se está volcando hacia los favoritos para los Oscar, que se preparan para expandirse en el circuito de distribución nacional.

Entre ellos se encuentra el drama suburbano del actor y director Clint Eastwood, "Gran Torino," que se estrena en todo el país el viernes, y el regreso del actor Mickey Rourke con "The Wrestler," que ingresará en el circuito comercial el 23 de enero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?