EMOLTV

Amy Winehouse nuevamente es seducida por el alcohol

La cantante no consumió las pastillas de su tratamiento de rehabilitación y bebió en exceso, llegando a ser internada en un hospital.

14 de Febrero de 2009 | 11:59 | Ansa
imagen

Winehouse no logró mantenerse alejada del alcohol en la isla en que pretendía recuperarse de sus adicciones.

AP
LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse, que batalla contra la adicción a las drogas y al alcohol, fue internada anoche en la isla caribeña de Santa Lucía, donde se encuentra de vacaciones, tras haber colapsado luego de beber gran cantidad de alcohol.

Según informó hoy el diario inglés "The Sun", Winehouse, de 25 años, "temblaba y estaba fuera de sí" cuando fue internada.

Fuentes allegadas a la cantante indicaron que Winehouse colapsó tras beber gran cantidad de alcohol. "Estaba en un estado terrible, temblaba y parecía fuera de sí. Las personas que la acompañaban estaban muy preocupadas", subrayó el informante.

Por su parte, un portavoz confirmó que la joven fue internada en un hospital local, al quedar sin medicamentos que consumía como parte de un tratamiento.

Winehouse se encuentra en la isla de Santa Lucía desde diciembre, pero esta semana su familia confirmó que la estrella del jazz planea regresar a Londres y mudarse a una mansión en la campiña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?