"Guerra de teleseries" quita espacio a noticiarios

En su primer día compitiendo juntas las producciones del área dramática se extendieron fuera de su horario habitual.

SANTIAGO.- Eran las 21 horas y TVN y Canal 13 aún no daban fin a sus teleseries. Y es que la "guerra" entre ambos canales quedó desatada luego que ayer, sin previo anuncio, el canal católico lanzara "Cuenta conmigo" en instantes que se emitía el capítulo del reality 1810.

Pues bien, en su primer día compitiendo juntas, la producción del canal estatal, "Los exitosos Pells", se extendió 15 minutos fuera de su horario habitual -terminó a las 21:15 horas-, quitándole espacio al noticiario 24 horas.

Cinco minutos antes, a las 21:10, Canal 13 cerraba la transmisión de su teleserie, en desmedro de la edición normal del informativo central Teletrece.

Acusó el golpe

En vista de que Canal 13 emitió ayer por la noche el primer capítulo de su teleserie, TVN adelantó en casi una semana el estreno de la comedia, protagonizada por Ricardo Fernández, Luz Valdivieso y Claudia Di Girolamo, y la exhibió esta tarde, compitiendo de forma directa con "Cuenta conmigo".

La producción de la estación estatal tenía previsto lanzarse el próximo lunes y para ello ayer se mostró en la Plaza de Armas un adelanto de ésta. Sin embargo, la emisión de la teleserie protagonizada por Bastián Bodenhöfer, Carolina Arregui y María Izquierdo cambió los planes.

El Mercurio Online
Martes, 3 de Marzo de 2009, 21:15
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion